El candidato a la alcaldía de San Francisco del Rincón, Toño Marún expresó ante simpatizantes y miembros del Partido Acción Nacional, que este es el momento de seguir adelante y sin desacelerar los esfuerzos para ser los protagonistas del futuro.
“Cambiamos el decir por hacer, por eso estoy visitando casa por casa, cada colonia, cada comunidad; las grandes transformaciones sólo son posibles cuando las hacemos en equipo, los avances nos demuestran que mejorar es posible, dialogando encontramos soluciones y nos acercamos a la ciudad que merecemos”, señaló el candidato blanquiazul.
Destacó que es necesario hacerse cargo y dar la cara a pesar de las dificultades que ha dejado la pandemia y tener clara la dirección para realizar obras que cambien la vida de la gente.
Marcha hacia la Victoria
Toño Marún encabezó el pasado domingo la Marcha de la Victoria en un recorrido por calles de la Zona Centro, las colonias Lázaro Cárdenas y Niños Héroes, acompañado de los miembros de su Planilla y dirigentes de los Comités Estatal y Municipal del Partido Acción Nacional.
Durante el recorrido, el candidato blanquiazul saludo a las personas que lo esperaban durante su paso por la calle, en medio de música, porras y baile fue que caminó hacia el escenario colocado en la colonia Niños Héroes, donde compartió un mensaje.
Contando con el respaldo de Rodolfo Aguirre Ruteaga Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN San Francisco del Rincón, de Eduardo López Mares Secretario Gral. del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, Miguel Marín Secretario Estatal de Acción Juvenil en Guanajuato y de cientos de personas quienes expresaban el apoyo con emoción entonando porras al candidato y a su planilla, ondeando banderas, además de tener las medidas sanitarias con el uso del cubrebocas y gel antibacterial, durante el recorrido y el evento.
Toño Marún agradeció a las personalidades que lo respaldan, así como a la planilla que lo ha acompañado durante todo este periodo, “hoy celebramos que hemos llegado a la semana número seis de esta campaña de la alegría, pero celebramos más que hemos llegado a los hogares y a los corazones de miles de francorrinconeses.”