Roberto García Urbano, candidato a la Presidencia Municipal de Purísima del Rincón, por el Partido Acción Nacional, arrancó su campaña en la colonia Las Crucitas.
Su primer acto durante el pasado lunes, fue la pinta simbólica de una barda, posteriormente se realizó la visita casa por casa, escuchando a los ciudadanos y dando a conocer la propuesta para Purísima del Rincón.
«El proyecto que me tocó encabezar es de propuesta, de crecimiento y desarrollo para Purísima del Rincón, esta campaña se realizará de manera limpia, de respeto como siempre ha caracterizado al PAN.
Esta no se trata de una campaña más, esta es una campaña para seguir haciendo de un Purísima mejor, queremos que nuestro municipio siga avanzando como en estos últimos años, estamos conscientes que falta mucho por hacer, en Purísima queremos que si siga el crecimiento.
Sabemos que este ultimo año ha sido complicado, los tiempos han cambiado, y hoy es momento de un nuevo enfoque, queremos trabajar juntos, de la mano, queremos que nuestra gente tenga más oportunidades de empleo, que tengan para llevar a sus familias el sustento, queremos que tengan una mejor calidad de vida», señaló García Urbano en su arranque de campaña.
Destacó que en los próximos días estarán dando conocer su propuesta que está enfocada en diferentes rubros como “Economía para las familias”, el “Desarrollo humano y social”, “Ecología y medio ambiente” y un “Gobierno y paz social”.
Agradeció a la planilla que lo acompaña, señaló que es gente de trabajo y resultados, comprometida con el crecimiento de Purísima, es gente de todo el municipio, gente que conoce nuestro municipio; recalcó que Purísima no se debe detener, debe de seguir con el crecimiento que ha tenido en los últimos años.
Durante todo el recorrido, se cumplieron todos los lineamientos y medidas de sana distancia.