Del 4 de diciembre al 10 de enero se estará llevando a cabo un recorrido gratuito de luces y adornos navideños para los visitantes de Purísima del Rincón, con un horario de 7:00 a 10:00 de la noche.
Las festividades decembrinas dieron inicio en Purísima del Rincón con el tradicional encendido del árbol navideño a cargo del presidente municipal Toño Padilla, en esta ocasión ubicado en el Eco Parque Mil Azahares, acompañado de un recorrido de luces y adornos navideños en vehículo debido a la contingencia por COVID-19.
El recorrido debe hacerse en vehículo o motocicleta y no se permite el descenso del mismo, con el fin de no propiciar aglomeraciones y evitar el contacto entre los asistentes, así mismo el uso de cubrebocas es obligatorio para el acceso.
En el evento de inauguración, el alcalde destacó que, a pesar de ser tiempos difíciles, debemos mantenernos unidos como sociedad y disfrutar una nueva forma de vivir las fiestas decembrinas, además agradeció la labor de Servicios Públicos Municipales quienes fueron los encargados de la decoración del parque, instalando luminarias a lo largo de todo el recorrido y de la instalación del árbol, piñatas y regalos en la explanada del mismo.
«Sabemos que este año ha sido muy complicado para muchos de nosotros, pero gracias a la unión, la fuerza y sobre todo la creatividad, hemos desarrollado esta atracción, con el compromiso de seguir trabajando por todos ustedes», dijo.