Siguiendo el protocolo sanitario, el módulo del Régimen de Incorporación Fiscal SÚMATE de Purísima del Rincón sigue brindando atención a la ciudadanía para que los contribuyentes se pongan al margen con el SAT en diferentes temas como: activar el buzón tributario, declaraciones, facturas y nóminas, por mencionar algunas.

La convocatoria es para que los purisimenses que tengan un negocio o realicen una actividad comercial se acerquen al módulo, conozcan los beneficios de entrar a la formalidad se inscriban al RIF, o si ya están dados de alta y no han realizado sus declaraciones se pongan al corriente.

«Se les recuerda a los contribuyentes que el mes de noviembre es mes de declaraciones bimestrales, por lo que se les hace una invitación a que acudan al módulo a realizar su declaración del bimestre septiembre-octubre y además a actualizar su situación fiscal en dado caso que no esté al corriente con sus obligaciones fiscales».

Los servicios que el módulo RIF presta son: asesoría en materia del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), Inscripciones y movimientos al Régimen de Incorporación Fiscal, obtención de contraseña, emisión de opinión de cumplimiento, reimpresión de cédula de identificación fiscal y de constancia de situación fiscal, asesoría y apoyo para el uso de mis cuentas (como son generación, consulta y recuperación de factura electrónica) y presentación de declaraciones bimestrales.

Se pide que solo acuda el contribuyente que realizará el trámite, además del uso obligatorio de cubrebocas.

Las oficinas están ubicadas en la Calle Pípila #110 Zona Centro en el municipio de Purísima del Rincón y se encuentran abiertas de 8:30 am a 4:00 pm de lunes a viernes.