El programa de empleo temporal “Purísima Unido, Impulso a nuestras familias” propuesto por el alcalde Toño Padilla Gómez continúa sus actividades rehabilitando espacios públicos en el municipio.

Con el objetivo de mantener espacios públicos en buen estado para que estén listos para cuando puedan volver a ser utilizados, Servicios Municipales mediante la contratación de Empleo Temporal han realizado trabajos como pinta de quioscos, herrería en jugos infantiles, bancas, mesas y barandales, resane de quioscos, entre otros, asimismo se realiza la constante limpieza y riego de estos espacios.

En días pasados se realizó la rehabilitación del Jardín Principal, pintando 104 bancas, 76 postes de alumbrado y 26 canastillas de basura. Así como la plaza de Infonavit del Valle, con herrería y pintura en bancas, y cestos de basura, trabajos de herrería, albañilería y pintura en quiosco.

Con estas acciones se benefició a 26 personas inscritas al programa de empleo temporal, que a pesar de haber perdido su fuente de ingreso por la contingencia, tienen la oportunidad de generar algo para solventar las necesidades básicas de su familia.