Las Autoridades de San Francisco del Rincón a través de la dirección de Protección Civil, mantienen la operatividad para verificar el uso de cubrebocas, cofias y guantes, en los comercios relacionados con el servicio de alimentos.
«Durante este fin de semana, se realizaron recorridos de supervisión y se estuvieron visitando establecimientos, en los que se resaltó que además cumplieran con las medidas de higiene y lo establecido con respecto a la distancia entre los comensales, y la atención de alimentos para llevar y servicio a domicilio.
Se explicó a propietarios y empleados, la importantica del uso correcto del cubrencas, cubriendo boca y nariz», mencionó personal de la administración municipal.
Estos recorridos de supervisión los hicieron también en algunas comunidades, para evitar la colocación de comercio no autorizado o celebraciones que dieran lugar a aglomeraciones, que pueden incrementar los contagios.
«Personal de Protección Civil, Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Mercados se han dado a la tarea de mantener estos operativos de supervisión con la finalidad de instruir sobre el uso correcto y obligatorio del cubrebocas, así como de la importancia de evitar eventos concurridos y espacios en los que se generan condiciones para que el virus se propague».