El alcalde de Manuel Doblado, Adolfo Alfaro Reyes, entregó a colaboradores del departamento de limpia uniformes conformados por botas, chaleco antirreflejante, camisa y pantalón.
Con este apoyo, se espera que los colaboradores realicen sus actividades de manera eficiente, es un incentivo y reconocimiento a su trabajo, pues son, (aparte del cuerpo de policía), los que más temprano se despiertan y más tarde se van a sus casas.
“Desde la madrugada, cuando me despierto, hay muchos de ustedes que me los encuentro preparados para comenzar sus labores y hoy se los reconozco.
Me acompaña el día de hoy miembros del ayuntamiento y les agradezco por este esfuerzo que estamos realizando para nuestros compañeros.
He participado en dos administraciones reconozco que hace falta dotarlos de sus herramientas para llevar a cabo su trabajo y su imagen, pues ustedes son parte importante de esta administración”-sostuvo el alcalde-.
Al finalizar, el alcalde agradeció a los servidores por su labor y reconoció su esfuerzo. En total, fueron 60 uniformes entregados para el personal de limpia del área de servicios públicos municipales y que serán de utilidad para desempeñar mejor su trabajo.