Ciudadanos de Purísima del Rincón continúan realizando diversas labores dentro del programa de empleo temporal “Purísima Unido, Impulso a nuestras familias”.
«Con el objetivo de mantener espacios públicos en buen estado para que estén listos para cuando puedan volver a ser utilizados, Servicios Municipales mediante la contratación de Empleo Temporal han realizado trabajos como pinta de quioscos, herrería en jugos infantiles, bancas, mesas y barandales, resane de quioscos, entre otros, asimismo se realiza la constante limpieza y riego de estos espacios», mencionó personal de la administración municipal.
Dichas acciones han sido implementadas en diferentes zonas de la ciudad como la Plaza del Maestro de la Zona Centro, en la Comunidad de San Nicolás del Palenque, Plaza La Mina, Tepetate del Gallo, Colonia Infonavit del Valle, Comunidad de Potrerillos, entre otros.
Por parte de Medio Ambiente y Ecología se han realizado trabajos de reforestación y limpieza como retiro de maleza y hierba Eco Parque Mil Azahares y reforestación camino viejo a Guadalupe de Jalpa, además de limpieza Río Los Veneros, pintura a papalapas, módulos sanitarios, juegos, cestos de basura, combate a incendios en el Área Natural Protegida (ANP).
Con estos empleos temporales la Coordinación de Tránsito Municipal ha implementado labores de mantenimiento y pintura vial en la Zona Centro, Colonia Los Arcos, Lomas de Guanajuatito, Bello Horizonte, Jalpa de Cánovas, San Andrés de Jalpa, entre otros.
Los empleados de la Dirección de Fiscalización apoyaron al área para reforzar la campaña de prevención en los diferentes negocios de la ciudad, manteniendo las medidas necesarias y supervisando que así se haga.
De esta manera los participantes de empleo temporal han mostrado gran voluntad para que el municipio luzca mejor, más limpio y seguro.