Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato anunciaron la detención de Juan de Dios, adolescente de 16 años, acusado de atropellar y matar a 4 menores de edad.
Los hechos ocurrieron en noviembre del año pasado, y según lo publicado en diversos medios de comunicación, Juan de Dios N. atropelló a Rosa, Zicri, María Teresa y Michel presuntamente a propósito y en aparente estado de ebriedad.
Impunidad
Juan de Dios fue detenido por este hecho pero, liberado unas horas después.
Poco después, junto a su familia, se fueron de Cuerámaro; este hecho provocó corsje, ira e impotencia entre la sociedad cueramense, el cual fue expresado en redes sociales y por medio de actos vandálicos destruyeron la casa de Juan de Dios, patrullas e instalaciones de gobierno.
Detenido en León
La Fiscalía General del Estado anunció que había detenido «al adolescente Juan de Dios “N”, imputado en el delito de homicidio en agravio de 4 adolescentes, por hechos ocurridos el pasado 24 de noviembre en la ciudad de Cuerámaro.
Agentes de Investigación Criminal le cumplimentaron la orden de aprehensión en la ciudad de León y en las próximas horas será puesto a disposición del Juez especializado, donde enfrentará los cargos penales».