Durante una noche llena de música, luz y alegría, Marina fue coronada como reina de las Fiestas Patronales de Manuel Doblado 2019.
La Plaza de la Victoria se vistió de gala la noche del lunes 29 de abril para albergar el certamen que incluyo pasarelas en vestido de cóctel y de noche, así como espacios en donde cada una se presentó y expuso un tema de impacto social del cual mostraron interés y preocupación.
La pasarela instalada en el atrio de la Parroquia de San Pedro Piedra Gorda brilló con la presencia de cada una de las 4 jóvenes dobladenses quienes cautivaron a los presentes con su carisma, ingenio y belleza.
El jurado estuvo integrado por el actor Juan Jesús Lozano, Juan Pablo Infante, director de medios de la Unión de San Antonio, Alejandro Ortega, master photographer de Salamanca Gto., Martha Paulina Ramírez, diseñadora de modas de San Julián Jalisco, Pablo Ulises Martínez, director de Proimagen y Claudia Ponce, Reina de Purísima del Rincón.
Tras un proceso de deliberación, donde las calificaciones finales dieron resultados reñidos, la modelo y presentadora Mariana Berumen anunció a Marina como nueva monarca, mientras que Yamile, Marisela y Patricia fueron nombradas las nuevas tres princesas.
Para finalizar con la noche de gala, el presidente municipal, Adolfo Alfaro Reyes, coronó a Marina Barajas Padilla y fue amenizado por la Banda Oro Negro, agrupación piedadense, así como también los fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo con colores brillantes.