Familias de diversas zonas de Manuel Doblado, recibieron material de construcción para la edificación y ampliación de sus viviendas.
El arranque del programa “Mi Hogar Con Valores”, contó con la presencia del alcalde Adolfo Alfaro, la presidenta del DIF Marisol Ramírez, así como integrantes de las 44 familias dobladenses beneficiadas.
También estuvieron presentes Ana Elena Zárate Rangel, en representación del titular de la dirección de Desarrollo Familiar y Comunitario de DIF Estatal; David Jiménez Chávez, director de DIF Municipal; Regidores Municipales y directores de distintas dependencias.
“Estamos muy contentos con este programa, porque nos permite realizar el sueño que tenemos muchas personas, al tener nuestra casa, agradezco al DIF Estatal y Municipal por ayudarnos a realizar algo que parecía imposible, cuando me dijeron que fui seleccionado me sentí muy contento por realizar una de mis metas”, platicó Sergio Alberto Loza Canales, beneficiado del programa.
Entre los apoyos entregados se proveyeron cubetas de pintura, impermeabilizante, sanitarios, lavabos, accesorios, malla electrosoldada, castillos (armex), tinacos, bovedilla, vigueta, cemento, tuberías de PVC, puertas, ventanas, entre otros.
“Quiero aprovechar el espacio para brindarles una felicitación a todos ustedes beneficiados, porque es motivo de felicidad estar en esta entrega, que les va a cambiar la vida, al contar con el material necesario para construir su casa propia”, concluyó el primer edil durante su mensaje.