El gobierno municipal de Silao encabezado por el alcalde Toño Trejo reafirmó su compromiso de dar especial atención a las necesidades de drenajes y caminos a las comunidades de Silao.
El alcalde se reunió con los integrantes del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal de Silao COPLADEMSI.
El COPLADEMSI es un consejo auxiliar del Ayuntamiento para realizar la planeación de los proyectos, programas y obras sociales en la zona rural y urbana.
Está conformado por 35 consejeros que representan las diferentes zonas del municipio.
Los consejeros expresaron al alcalde la necesidad de atender las problemáticas de drenaje y mejorar los caminos en la zona rural.
En la zona urbana la prioridad será atender temas que fortalezcan la seguridad como mejoramiento de alumbrado público, rescate de espacios deportivos y pavimentación de calles.
«Es un tema que a todos nos preocupa y necesitamos generar condiciones de bienestar», destacó el alcalde Toño Trejo y además reiteró que se orientarán las acciones de la mano de los consejeros para ver las prioridades y analizar lo que se realizará en este 2019.
«Seguiremos trabajando en esta dinámica de atención y trabajo con la ciudadanía, porque ustedes son quienes deben decirnos qué hacer. Lo que se hizo bien lo seguiremos haciendo y lo que quedó pendiente vamos a encontrar la manera de atenderlo».
Toño Trejo resaltó que el compromiso es resolver las situaciones en las colonias y comunidades y que las condiciones de vida sean buenas.
«Vamos a tocar puertas para gestionar más recursos. Se trata de que las cosas si sucedan y lo que queremos es generar bienestar. Venimos a trabajar por Silao. Hay un compromiso muy firme y fuerte de trabajar para generar bienestar en las colonias y comunidades de Silao».