Desde el pasado domingo, la explanada del Jardín Principal y el kiosco de San Francisco del Rincón se encuentran adornados con un bello árbol de Navidad, así como del tradicional Nacimiento; elementos que en conjunto buscan transmitir el espíritu festivo a cada uno de los pobladores.
El Kiosco es el sitio dónde se colocó «El misterio», mientras que las jardineras en la parte central tienen las representaciones de la Anunciación, El Nacimiento, la Visita de los Reyes Magos y la Huida a Egipto.
Además, la entrada del Camino Viejo, así como las calles Madero y Juárez, y la fachada de presidencia municipal; fueron engalanadas con adornos en blanco y dorado.
Por cierto, el pasado domingo se llevó a cabo el encendido del Árbol Navideño, así como la Inauguración de “El Nacimiento”, en un evento encabezado por el Primer Edil, Javier Casillas Saldaña, la presidenta de DIF municipal, Gisela Murillo; la diputada Guadalupe Guerrero Moreno; así como Natalia I, y Zayra I, reina infantil y juvenil respectivamente.
Durante el evento, en el que estuvieron presentes más de mil 500 personas, el Preescolar de la escuela “Agustín Melgar” presentó el villancico titulado “Alegría”, mientras que alumnos del Instituto “Federico Froebel”, cantaron un Popurrí Navideño; por su parte los Adultos Mayores del Centro Gerontológico cantaron “A nacido el Niño”.