Visitantes de la Plaza de la Victoria y habitantes de la calle Portugal, en Manuel Doblado, disfrutarán de luz led en estos espacios.
Personal de servicios públicos comenzaron con los trabajos de cambio de las luminarias con el objetivo de brindar a los dobladenses áreas más iluminadas y generar un ahorro en el consumo de energía.
“Uno de nuestros objetivos fue llevar los servicios básicos a todos los dobladenses. A lo largo de los tres años trabajamos por crear extensiones eléctricas y acercarlos a donde más se necesitan. Pero también, el de dar un paso a la modernidad al cambiar el alumbrado público a luz led, que si bien se genera un mayor ahorro de energía, contribuimos al medio ambiente y brindamos vialidades mejor iluminadas”, mencionó Artemio León Zárate, presidente municipal.
Para la instalación de las luminarias en la Plaza de la Victoria, se realizó una inversión de 158 mil 303.44 pesos, para la compra de 64 tabletas led y se invirtieron 74 mil 419.90 pesos, para las 14 carcasas completas con luminarias led instaladas en la calle Portugal.
«En lo que va de la Administración, se han cambiado 682 luminarias de luz led en las principales vialidades de la Cabecera Municipal y en calles diferentes comunidades, con una inversión cercana a los 4 millones de pesos», explicó.