El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF), revisó la gasolinera de la calle Madero tras la difusión de un video en redes sociales, donde se aseguraba que tiraban desechos a la red de drenaje.
«La revisión se realizó este 03 de agosto del año en curso por personal del área de Control de Descargas de este Organismo Operador en cumplimiento a la Orden de Verificación 204», afirmó personal del organismo operador.
En el lugar se revisó minuciosamente la boca de tormenta y se detectó agua de color oscuro con olor penetrante a combustible, que de acuerdo al personal capacitado, refiere a que se están descargando residuos peligrosos a la red de drenaje sanitario.
«Personal de la gasolinera estuvo en la mejor disposición de permitir revisar sus descargas para tener evidencia. Sobre los hechos, éstos quedaron asentados en el Acta de Verificación, y la siguiente semana se dictaminará lo que proceda de acuerdo al Reglamento para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento para el Municipio de San Francisco del Rincón», señaló.