Habitantes de la comunidad del Maguey, en San Francisco del Rincón se quejaron de las partes inconclusas en la obra del bulevar.
Destacaron que faltan tramos de banqueta por ser colocados, a pesar de que la obra se inauguró en el mes de enero, por lo que se encuentra inconclusa.
“La obra quedo muy bonita pero, aún no se puede decir que está terminada porque las banquetas no han sido pavimentadas por completo y deberían poner árboles”, señaló un vecino de la zona.
De igual modo, varios habitantes comentaron que las banquetas no terminadas, ya están habilitadas para las personas con discapacidad, lo cual es peligroso para su seguridad al representar un peligro de caída o de que se atoren.
«Es una obra del Estado pero, está en el municipio por lo tanto pedimos a las autoridades correspondientes nos ayuden a ser escuchados y terminen de pavimentar las zonas faltantes […] Fue mucho el tiempo que duro la obra para que nos la dejaran inconclusa deberían terminarla lo antes posible”, explicó.
La obra del boulevard del Maguey o del Migrante, comenzó a realizarse en 2016 y constó de 3 etapas, así como de una inversión de alrededor de 40 millones de pesos.
Al finalizar, ciudadanos reiteron que además de terminar las banquetas, es necesario colocar árboles para contrarrestar el calor, además de mejorar la imagen de la vialidad.