Vecino de la comunidad de Cañada de Negros acompañaron a las autoridades municipales para dar el banderazo de arranque de la obra de pavimentación de la calle Santa Cecilia.
Estuvo presente Juventino López Ayala, presidente municipal, acompañado de los regidores: Jesús Barragán y Mariano Trujillo; el director de Desarrollo Social, Daniel Murillo y el titular de Obra Pública, Rogelio Ayala.
Rogelio Ayala compartió que la pavimentación es de una inversión municipal de $1 millón 327 mil 401 pesos incluye 1,237 metros cuadrados de pavimento a base de huellas de concreto y empedrado, 288.36 metros lineales de guarnición, 238.83 metros cuadrados de banqueta, 30 metros lineales de redes de agua potable y 30 metros lineales de redes de drenaje.
Agregó que parte de las obras que se han llevado a cabo en la comunidad fue la construcción de 28 gavetas en el panteón con una inversión de $ 98 mil pesos; además de la extensión y red de distribución eléctrica, alumbrado público en la calle Guadalupana; donde se invirtieron $135 mil 961 pesos.
Por su parte López Ayala, explicó que la obra estará lista en los próximo 3 meses, por lo que felicitó a los vecinos porque muy pronto van a poder disfrutar de las bondades de esta obra que también incluye algunas aparatos de gimnasio al aire libre para que las familias puedan convivir y cuenten con un espacio de esparcimiento.
Invitó a los padres de familia a sumarse y trabajar en conjunto para inculcar en los jóvenes purisimenses, los valores como el respeto para que se desenvuelvan en una sociedad mejor, pues solo así se puede trabajar en materia de seguridad desde el hogar.
Agregó que en la comunidad se han realizado varias acciones como la entrega de calentadores solares, la regularización de escrituras así como entrega de paquetes del campo y proyectos productivos a mujeres.
Posteriormente todos los vecinos de la comunidad dieron el banderazo de arranque de la obra.