A través del programa “Mi Plaza”, este día el presidente municipal, Artemio León Zárate, entregó junto al director de Comercio y Abasto de la SDES, Lic. Efraín Juárez Alatorre, la segunda etapa de rehabilitación del Mercado Benito Juárez, con una inversión total de 1 millón 850 mil pesos.
Entre las acciones de mejoramiento para esta segunda fase, se realizó la impermeabilización del techado del inmueble, colocación de campanas de extracción en negocios, lamparas tipo led al interior y exterior, sonido ambiental, letreros, bicicleteros, piso en banquetas, rehabilitación de pasamanos exteriores y pintura de instalaciones al interior del mercado.
“Con esta rehabilitación, estamos beneficiando a más de 3 mil personas y de manera directa a más de 57 locatarios que diariamente laboran en este lugar, al brindarles ahora un espacio digno que impulse el desarrollo económico de las familias dobladenses. […] Como he venido diciéndolo en otros momentos, cuiden esta obra, porque ese dinero que se invirtió aquí, que hablamos de 4 millones de pesos en sus dos etapas no es mío, no es del Gobernador, ese ustedes, hoy simplemente lo que estamos haciendo es regresarles sus impuestos en acciones, porque somos un gobierno comprometido con la gente”. Manifestó León Zárate durante su discurso.
En el evento también estuvieron presentes, la Sra. Blanca Preciado Pérez, presidenta del DIF Municipal, el Mtro. Rafael Andrés Camarena Contreras, director de Desarrollo Económico y Turismo y la Ing. Gloria González Aguilera, titular de la dirección de Obras Públicas.
Al finalizar el evento, el Presidente Municipal acompañado por su esposa realizó un recorrido por las instalaciones del mercado, visitando a los locatarios para escuchar personalmente las opiniones e inquietudes sobre las obras realizadas