Cada año nos proponemos ir al gym, bajar de peso, tener más dinero, encontrar el amor, tener buenas calificaciones, dejar de tomar… y así miles de metas que no siempre se cumplen, o que en la mayoría de los casos solo los tres primeros meses del año los ponemos en práctica.

Lo mejor de cada año es que puedes iniciar desde cero, y este año puedes hacerlos realidad; si te propones metas más fáciles de cumplir tal vez en una de esas puedas lograr lo que tanto deseabas. 

 

AMARTE COMO ERES: siempre tenemos mil quejas de nosotros, pero nunca nos admiramos tanto, la base de una vida feliz, esta en nuestro autoestima.

SONREÍR MÁS: si acaso eres de aquellos con cara de amargura, dedicate a repartir sonrisas y notarás como las personas se vuelven más amables.

MUEVETE: no siempre tienes que ir al gym, también puedes salir a caminar o prácticar cualquier deporte que te agrade.

DECIR LO QUE SIENTES: guardar los sentimientos no nos trae nada bueno, si dices lo que sientes podrás vivir sin remordimientos.

SUEÑA EN GRANDE: sabemos que lo más importante de los sueños es que se cumplan, pero si sueñas un viaje, un auto o un verdadero amor, solamente estamos logrando que nuestra mente se prepare para cumplirlo.

PASA TIEMPO CON LOS QUE AMAS: el trabajo, la escuela y la vida atareada nos hace perder bastante tiempo, pero se nos olvida que hay personas que de verdad importan y vale la pena hacer tiempo para ellos.

REALIZA ALGO NUEVO: tal vez tu trabajo no te guste, tu carrera sea aburrida o simplemente la rutina te mantiene en tu zona de confort; realiza algo nuevo que motive a tu alma, veráz lo maravilloso que hay allá afuera.

CONSIENTETE: puede ser con un viaje, ropa, zapatos, algún masaje, paseo o un delicioso platillo, esto es para que sientas una pequeña o gran recompensa por el trabajo tan duro. Después de todo, todos merecemos un detalle.

COME MÁS VERDURAS: no hace falta que dejes de comer o que hagas dietas pesadísimas, comienza comiendo verduraz y tu cuerpo te lo agradecerá.

VIAJA: viajes son de las más importantes inversiones que puedes hacer en tu vida, ya que enriquece tu cultura y calma tu alma, pues cuando regresas, tu vida siempre da un giro para bien.

NO ESPERES: creemos que todo va a caer del cielo, lo cual sabemos que no será así, por eso debemos comenzar a actuar ya con ese negocio propio, por ese auto nuevo, por dar el siguiente paso en todo lo que te propongas y no esperar a que el tiempo pase porque lo unico que pasará es la vida.

NO TE PREOCUPES POR EL FUTURO: generalmente los propósitos siempre son futuros, pero lo que podemos hacer desde ahora, es comenzar viviendo como si fuera cada día el último de nuestras vidas.