Personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF), recibió capacitación en diversas áreas, con el objetivo de eficientar su desempeño.
Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, como parte del plan anual de trabajo, se instruyó y capacitó la totalidad del personal operativo y administrativo.
«Los temas fueron: Protocolo de atención a usuarios, Calidad en el servicio, Manejo de extintores, Educación vial, Primeros auxilios, Nutrición y hábitos alimenticios, Prevención de robo y Seguridad e higiene en el trabajo», señalaron trabajadores del Organismo operador.
De igual manera, destacaron que los 115 empleados del SAPAF tuvieron accesos a análisis clínicos para medir sus niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos.
«Personal del IMSS fue en el encargado de medir, pesar, checar presión y dentadura a cada uno de los empleados del SAPAF, gracias a la estrategia “PrevenIMSS” que por primera vez se realizó al interior de esta institución», afirmaron.
De igual manera, destacaron el apoyo recibido por dependencias e instituciones como: Protección Civil, Seguridad Ciudadana, CAISES y el IMSS.