Comerciantes del bulevar Josefa Ortíz de Domínguez dialogaron con autoridades, sobre los nuevas disposiciones viales que aplican en esta vialidad desde hace 2 semanas.
Esta es la segunda reunión que se lleva a cabo, en la cual los locatarios compartieron sus experiencias de la última semana, nuevas sugerencias y como conclusión se ratificaron los acuerdos hechos con tránsito y vialidad.
A las 10 de la mañana, en el edificio de Seguridad Ciudadana, 4 dueños de negocios ubicados en el bulevar Josefa Ortíz, entre las calles Victoriano Rodríguez y Tomás Padilla, acudieron a la cita programada con autoridades municipales.
Al inicio de la reunión tuvieron un pequeño malentendido al percatarse que otros locatarios habían cambiado la cita y el día; aún así fueron atendidos por el comandante Alfredo Álvarez de la dirección de Tránsito y Vialidad, con quien han estado en dialogo constante.
«Queremos tener una solución definitiva, de momento se va a seguir respetando la resolución de tolerancia al estacionado […] hemos visto que no se ha batallado para encontrar lugar», señaló Sergio Aguilar, locatario.
La charla duró casi una hora, en la cual los locatarios manifestaron su inconformidad ante la nueva zona de estacionado del transporte público, la cual abarca la totalidad de la cuadra; lo que consideran peligroso para clientes, transeúntes y vehículos que transitan diariamente por ahí.
El comandante Alfredo Álvarez atendió sus quejas, además de solicitarles que denuncien mal comportamiento o abusos de parte de algún tránsito, en caso de darse, así como el que divulguen las nuevas normas viales con sus clientes.
La cita para la nueva reunión es el próximo miércoles a las 10 de la mañana.