8 adultos mayores de San Francisco del Rincón, recibieron auxiliares auditivos de parte del DIF Municipal, el DIF Estatal y la Fundación TELMEX.

Maru Carreño Presidenta de DIF Estatal, realizó la entrega estatal de 200 aparatos auditivos; los cuales contaron con una inversión de más de 440 Mil Pesos hecha a partes iguales entre el DIF Estatal y Fundación Telmex.

 

“Debido a mi avanzada edad, no escuchaba bien […] ahora podré seguir vendiendo y disfrutar en plenitud las actividades en el Centro Gerontológico de San Francisco”, citó Juana Hernández Juárez.

Ella es una de los 8 beneficiarios de San Francisco del Rincón, que recibió el apoyo de auxiliares auditivos, que no se podía costear de manera personal.

La alegría regresó a su rostro ya que a sus 70 años,  de nuevo escuchó el mundo sin problemas», comentaron conocid os de Juana Hernández.

 

 

 

En su mensaje, Maru Carreño, señaló que la fundación Telmex y Gobierno del Estado han sumado esfuerzos para realizar un programa que logre mejorar las condiciones de vida de los más necesitados, a través de aportaciones complementarias peso a peso para la compra y colocación de los auxiliares auditivos.