Con más de 300 acciones de gobierno, la administración pública de San Francisco del Rincón recopila las acciones llevadas a cabo durante sus primeros dos años de gestión.

El mapa de la administración pública muestra las acciones terminadas y aquellas en proceso de terminarse tanto del área urbana y rural del municipio, además de dividirse en diversos rubros y especificar los montos de inversión.

La señaletica destaca la infraestructura de agua potable y drenaje, en la cual se invirtieron alrededor de 87 millones de pesos para la construcción del colector pluvial, así como la rehabilitación y construcción de redes de distribución, agua potable y alcantarillado.

En infraestructura vial se bachearon 18 mil metros cuadrados de calles y bulevares, además de que se renivelaron y pavimentaron diversos caminos y calles por más de 233 millones de pesos.

Además, se cambiaron más de 900 lámparas por luminarias LED en el primer cuadro de la ciudaf y se mejoró la red eléctrica.

Respecto a espacio públicos, se rehabilitó el Jardín de San Miguel y comenzaron los trabajos de rehabilitación en el Camino Viejo.

De igual modo, se mejoró el auditorio/cancha de usos múltiples, la cancha de futbol rápido y de tenis, así como el estacionamiento de la deportiva de San Miguel.

Se colocó en Centro Poder Joven en la deportiva San Francisco y se rehabilitaron sus instalaciones.

Por otra parte, entró en funciones la primer universidad pública de San Francisco del Rincón, se construyeron dos escuelas primarias en la zona urbana y una telesecundaria en la comunidad de Silva.

Se agrega la adquisición de 36 vehículos oficiales, de los cuales 31 fueron para la dirección de Seguridad Ciudadana.

Por otra parte, se describe la entrega de más de 100 mil apoyos educativos, de vivienda, salud y en general a la población, por parte de las diversas dependencias municipales.

¿Quieres saber más? Aquí te dejamos la lista de acciones y puedes consultar el mapa en la parte superior de la nota.