Con una inversión cercana a los 800 mil pesos, comenzaron los trabajos de pavimentación de la calle 5 de mayo, en Manuel Doblado.

Con recursos provenientes del Fondo 33, el presidente municipal, Artemio León Zárate, en compañía de Blanca Preciado, presidenta del DIF, dio arranque a las obras que se realizarán para beneficio directo de 15 familias.

Agradezco mucho que nos acompañen este día para ser testigos una vez más de cómo este Gobierno trabaja para mejorarles sus condiciones de vida y de que continuamos realizando acciones en infraestructura que permita avanzar por un mejor Manuel Doblado”, mencionó el primer Edil.

Las obras constarán en la colocación de 616.35 metros cuadrados de pavimento piedra bola; 144.77 metros cuadrados de rodada de concreto; además de la introducción de 106.82 metros cuadrados de tubería de drenaje; instalación de 3 pozos de visitas; y 15 piezas de descarga domiciliaria.

«La obra que comenzó esta semana y finalizará en tres meses aproximadamente, permitirá a los vecinos que transitan por el lugar, transitar de manera segura y dará plusvalía a sus casas», señalaron autoridades.