El Gobernador Miguel Márquez Márquez, y el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, acordaron incrementar el número de efectivos de la Policía Federal en Guanajuato para vigilar las carreteras, los ductos y otros espacios federales.

“El Secretario de Gobernación entablará comunicación directa con el Subsecretario Manuel Cadena y el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, para incrementar el número de efectivos que son necesarios para Guanajuato y ya se estará trabajando al respecto, para ver cuándo, cómo y dónde estarán fortaleciendo», indicó Márquez Márquez.

Entre las áreas a vigilar estarán las carreteras federales, los ductos federales, espacios de responsabilidad federal, y de coordinación con el estado y los municipios.

 

El Mandatario agradeció al Secretario de Gobernación la apertura por esta reunión, la cual fue productiva para Guanajuato, y se constató una vez más la buena coordinación que se tiene con la Federación para generar un clima de armonía en beneficio de la seguridad del estado y del país.