Instancia de la Juventud de Purísima del Rincón, invitó niños y jóvenes a formar parte de los grupos de clases del idioma inglés que iniciaron esta semana.

Con un costo de 20 pesos para niños y 25 pesos para jóvenes, las clases serán impartidas de acuerdo al nivel con el que cuenten los participantes.

«Los días lunes y miércoles será para principiantes, martes y jueves para avanzados y viernes para asesorías personalizadas; las cuales también se impartirán para el idioma Francés, Italiano y Alemán», señaló Edgardo Bernardo Felipe Calderón, coordinador de Instancia de la Juventud.

Las clases serán impartidas por Vanesa Yannete Segura Sánchez, pasante de Idiomas de la Universidad de la Salle Bajío; quien busca generar el hábito en el conocimiento del idioma inglés en los niños, así como ayudarles en su preparación y en los jóvenes, ser un soporte para su aprendizaje y mejor desenvolvimiento con éste y otros idiomas.

«En Instancia de la Juventud se buscan las herramientas que ayuden e impulsen a los niños y jóvenes purisimenses a continuar preparándose académica o laboralmente», puntualizó.

Los grupos se integrarán con máximo 30 personas y los costos serán de 20 pesos para niños y 25 pesos para jóvenes; iniciando a las 6 de la tarde en las oficinas de Instancia de la Juventud, ubicadas en calle Eucalipto s/n, fraccionamiento Cipreses.

Los interesados pueden presentarse o llamar al teléfono 706 15 78 para su inscripción.