Adultos Mayores del Centro Gerontológico de San Francisco del Rincón,disfrutan de la Playa de Mazatlán del 29 de enero al 2 de febrero.

Esta actividad, fue organizada gracias a la coordinación entre el DIF Nacional, Estatal y Municipal.

«Tendrán diversas actividades recreativas, artísticas y de integración, las cuales iniciaron el pasado 29 de enero y que concluirán el viernes 2 de febrero; día en que emprenderán su regreso a San Francisco del Rincón», destacó personal del DIF SFR.

Acuden 41 Adultos Mayores del Centro Gerontológico de DIF San Francisco, quienes son acompañados por la coordinadora, Guadalupe Alcantar Ramírez y el doctor Alejandro Zamora del CAISES San Francisco.

«Acuden además, Adultos Mayores de los Grupos del Centro Gerontológico de las comunidades de Loma de San Rafael, San Roque de Torres, San Cristóbal Casa Ejidal, así como Jubilados y Pensionados, Nicolás Bravo y Adultos Felices, los últimos tres de cabecera municipal».

Del estado de Guanajuato, también asisten Adultos Mayores, de los municipios de Romita y Apaseo El Grande, al Campamento Recreativo Heroico Puerto de Mazatlán.

Entre las actividades a realizar se encuentran: activación física, visita al Acuario, visita a la Isla de la Piedra y noche mexicana.