Durante una ceremonia en el Salón Los Fresnos, miembros del Colegio de Contadores Públicos de San Francisco del Rincón A. C., tomaron protesta de su nuevo Consejo Directivo 2017-2019.

Estuvieron presentes representantes de autoridades estatales, municipales y miembros del Instituto Mexicano de Contadores Publicos.

Claudia Erendira Aguirre Ruteaga, presidente entrante del colegio de Contadores, presidió el evento junto a María Antonia Padilla Bustamante, presidente saliente, Esteban Elías Navarro, presidente del Colegio de Contadores Públicos de León, Rodolfo Alfredo Carmona Castillo, presidente de la Asociación de Empresarios del Rincón, Ysmael López García, presidente municipal, Verónica Valadez López, Jefa del departamento de colegios de profesionistas, en representación del gobernador.

«Quiero agradecer su presencia en este evento de toma de protesta, en dónde han sido testigos del compromiso que hemos adquirido para continuar trabajando en beneficio de de nuestra profesión […] el compromiso adquirido es grande y por eso, también son grandes nuestras expectativas, planes y proyectos en nuestro colegio pero, con la unión y compañerismo que nos ha caracterizado con el paso de los años, vamos a lograrlos», destacó Aguirre Ruteaga.

La presidente del consejo 2017-2019 invitó a todos los presentes a desempeñarse día a día con profesionalismo, calidad y ética a disposición de la ciudadanía.

El nuevo consejo directivo se encuentra conformado por:

  • Claudia Erendira Aguirre Ruteaga, presidente
  • Pedro Delgado Hernández, vicepresidente
  • Virginia Guadalupe González Benítez, secretaria
  • Silvia Navarro Lira, tesorero
  • María Araceli García Lira, vocal
  • Godofredo Marún Rojas, vocal
  • Mirna Herrera Nieves, auditor

De igual modo, la presidente saliente recalcó los logros obtenidos durante su gestión y agradeció el apoyo recibido por sus colegas, así como a los miembros de su consejo directivo.

«Para todo profesionista es un honor tener la oportunidad de estar al frente de sus colegas, para dirigir los trabajos encaminados al crecimiento profesional y personal. Mi enfoque fue en tres áreas principales: integración y orden, capacitación técnica y en áreas de desarrollo humano, por lo que al término de esta gestión me siento satisfecha de haber logrado mis objetivos», resaltó Padilla Bustamante.