Autoridades de Manuel Doblado supervisaron los avances de la obra de construcción de la plaza comunitaria de Maravillas.

Acompañado por el residente de la obra y vecinos de la comunidad, el presidente municipal, Juan Artemio León Zárate, visitó la plaza, qur al ser finalizado, beneficiará de manera directa a más de 145 ciudadanos.

“Esta es una obra que ustedes habían estado solicitando durante muchos años, por ello, posiblemente cuando vine a realizar el anuncio y más tarde el arranque de la obra no creían que se realizaría, pues ahora, pueden ver por ustedes mismos el avance del 30 por ciento que lleva hasta ahora y que estará finalizando para principios del mes de marzo”, comentó León Zárate.

Con una inversión de 1 millón 400 mil pesos, la obra constará de la construcción de 199 metros lineales de guarnición, 375 metros cuadrados de pavimentos de 10 centímetros de espesor, 10 luminarias, 4 botes de basura, 6 bancas, 4 aparatos de gimnasio, pasto en rollo y un kiosco.

Durante la visita el primer edil, puntualizó que gracias a las buenas gestiones efectuadas se incrementó de 8 a 10 luminarias y de 2 a 4 aparatos de gimnasio que serán colocados en la nueva plaza.