Mujeres emprendoras de San Francisco del Rincón, recibieron equipo para la conformación de sus negocios de parte de autoridades municipales y estatales.

Durante la entrega estuvieron presentes Ysmael López García, presidente municipal, Anabel Pulido López, directora del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses (IMUG), María Elena López Padilla, coordinadora municipal de Atención a la Mujer, regidores del municipio y beneficiarias.

«Me da gusto ser parte de esta entrega […] que a través de estas herramientas puedan fortalecer sus proyectos. Muchas veces no dimensionamos lo que una inversión pequeña puede hacer […] logra que los sueños se hagan realidad», señaló el alcalde.

López García invitó a las presentes a compartir la existencia de este programa con más personas, con el objetivo de ampliar los alcances del mismo.

Agregó que estas aportaciones de parte del estado no solo benefician a la economía, sino que fortalecen a las familias, cuyo beneficio se vuelve intangible pero, de suma importancia para el desarrollo de cada uno de sus integrantes.

«El día de hoy tenemos la entrega de apoyos económicos para las mujeres, cuyo objetivo es apoyar a mujeres vulnerables para que amplíen su capacidad económica mediante acciones que fortalezcan sus proyectos de autoempleo o empleo», resaltó López Padilla.