Con una inversión de 3 millones pesos, se realiza una rehabilitación de alrededor de 35 kilómetros de camino saca cosecha, de diversas comunidades en Purísima del Rincón.

Un total de 12 caminos saca-cosechas estarán terminados en la segunda semana del mes de febrero, anunció Desarrollo Rural.

Durante el mes de diciembre se comenzó con la rehabilitación con cascajo y tepetate moto conformado de los caminos de: La Mina en San Jerónimo, San Bernardo a carretera Purísima-M. Doblado, en Dolores el camino a Valerio, también el camino del El barrial en Dolores, en Cañada de la carretera hacia el Vallado y de Cañada al canal de Jalpa, del Refugio a la Barranca; en El Tecolote el camino llamado el Venado, así como el camino de Las Tablas; en El toro, además del Pedernal a San Andrés y el camino del Ojo de Agua al Pedernal, refirió Román Arellano Aranda, director de Desarrollo Rural.

«Durante el 2017 se logró rehabilitar un total de 16 caminos como el de Monte Blanco, El Tesoro, San Cayetano, entre otros, con una inversión de 2.5 millones de pesos por parte de la Secretaría de Obra Pública del Estado, el municipio y beneficiarios».

Al finalizar señalo que ya se tiene un proyecto contemplado para 2018, el cual esperan poder dar a conocer con los caminos que se rehabilitarán en este año y la inversión que se aplicará.