La Asociación Nada nos Detiene A.C. llevó a cabo su reunión nacional en la Ciudad de Guanajuato, en la que más de 300 jóvenes de distintas partes del país debatieron sobre emprendimiento, liderazgo y los retos sociales a los que se enfrenta el país.

Nada nos detiene es una asociación de jóvenes preocupados por las problemáticas sociales que aquejan al país, por lo que a través de distintas estrategias y alianzas buscan mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita.

«Están aquí sentados los mejores jóvenes de México, porque son ejemplo de toda una generación» mencionó en el mensaje de bienvenida Antonio Navarro, Coordinador Regional de Nada nos Detiene A.C.

Agregó que en esta ocasión se contó con la participación de más de 350 jóvenes de 26 estados, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar a 4 ponentes nacionales entre ellos Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo, precandidato a la gubernatura del estado, quien presentó el tema «Participación Social» ante el foro.

Otro de los ponentes fue Marko Cortés Mendoza, Coordinador de Diputados Federales quien manifestó una reflexión con los jóvenes panistas «Vamos a ganar este año porque nada nos detiene, pero no sólo se trata de ganar, sino de saber por qué queremos ganar. Y lo queremos para que cambie nuestra realidad».

«Los jóvenes que están aquí ya están listos para servir a México desde cualquier trinchera y para ganar las elecciones del estado de Guanajuato y la República Mexicana» dijo Juan Pablo Adame, Fundador de la Asociación Civil.

Por su parte Everardo Padilla, Presidente Nacional de la A.C. agradeció a todos los funcionarios e invitados especiales quienes acudieron para la celebración del 8vo Aniversario de la Asociación: «No sobra el que llega y no hace falta el que se va. Este será un año que construiremos juntos», agregó.

Cabe señalar que Marco Adame, Coordinador de Asuntos Internacionales del CEN del PAN, leyó una emotiva carta a los miembros de la agrupación y concluyó asegurando que con el talento y la voluntad de los jóvenes panistas, se logrará  la victoria de Ricardo Anaya Cortés en el país y Diego Sinuhé Rodríguez en el Estado de Guanajuato.

Entre las personalidades que apadrinaron el evento estuvieron Juan Carlos Romero Hicks, Senador de la República y Alejandra Reynoso, Diputada Federal.