Comenzaron los trabajos de remodelación de la plaza pública en la colonia Los Veneros, en Purísima del Rincón, a través del programa de “Impulso a los espacios para la sana convivencia en mi colonia”.

Juventino López Ayala presidente municipal, acompañado de regidores y directores supervisaron el arranque de esta obra de rescate de espacios públicos con una inversión total de 1 millón 307 mil pesos, por parte del gobierno del estado.

López Ayala resaltó la importancia de adecuar este espacio para que los vecinos puedan apropiarse del lugar y usarlo para convivir en familia y realizar actividades al aire libre, ya que lo primordial es que cuenten con un espacio digno de los colonos del lugar.

Dijo que durante muy poco tiempo podrán gozar de las bondades de esta obra que busca ofrecer el ambiente propicio para que los ciudadanos de la zona puedan acudir a divertirse, ejercitarse y sobre todo disfrutar en familia y con amigos.

La rehabilitación contempla trabajos de terracerías, pisos de adoquín, guarniciones, pista de trote, cancha de usos múltiples, mobiliario urbano (bancas, botes para basura, aparca bicicletas), red de alumbrado (luminarias), juegos infantiles, gimnasio al aire libre, muro perimetral para contención y desviación de agua pluvial y jardinería.