Con una inversión aproximada de 100 mil pesos, 25 escuelas de Manuel Doblado podrán realizar diversos trabajos de rehabilitación y adecuación de sus instalaciones.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación realizó la entrega de vales para el material de construcción que se utilizará en la construcción de pisos, bancas y mesas para comedores escolares con el objetivo de mejorar los espacios educativos de los jóvenes y niños.

“Con acciones como estas demostramos nuestro compromiso con la educación ya que gracias al trabajo de equipo que venimos realizando sociedad y gobierno, con recursos del programa de infraestructura educativa 2017, realizaremos un total de 25 obras en diferentes planteles educativos de nuestro municipio”, mencionó el presidente municipal, Artemio León Zárate.

Asimismo, se realizó la entrega simbólica de equipo como: refrigerador, parrilla de dos quemadores, mesas plegables, sillas plegables, tanque estacionario, licuadora industrial, mesa de trabajo en acero inoxidable y base metálica en acero inoxidable a las escuelas: Jardín De Niños “Jean Piaget” Col. Obregón, Telesecundaria No. 777 Maravillas y Telesecundaria No. 213 San Pablo.

Las escuelas beneficiadas son: Jardín De Niños “Jaime Torres Bodet” y Telesecundaria No. 633 de La Ladera; Jardín De Niños “Mariano Abasolo” La Torrecilla; Jardín De Niños “Roberto Darwin” El Charcón; Primaria “América” Maravillas; Primaria “Rayo Del Sur” Sitio De Maravillas; Primaria “Vicente Guerrero” Piedra Parada; Telesecundaria No. 635 El Tecuán; Primaria “Sor Juana Inés De La Cruz” Col. Obregón; Secundaria “Niños Héroes De Chapultepec” Km. 1 Carr A San Francisco Del Rincón; Esc. Sec. Técnica No. 30 Calzada Del Tepozán; Telesecundaria N0. 634 Puerta De Llave; Telesecundaria No. 267 Zapote De Adjuntas; Primaria “Leona Vicario” San Antonio De La Presa; San José De Mogotes J. N. “Juan De La Barrera” San Luis La Charca J.N. “Juana De Arco” Primaria Lic. Manuel Doblado Cabecera Municipal Maravillas Primaria “Rayo Del Sur” Primaria “Sor Juana I. De La Cruz” Cabecera Municipal Puerta De Llave J.N. “Francisco Arroyo Luna”.