En gira de obra, el presidente municipal, Juventino López Ayala, acompañado de los miembros del H. Ayuntamiento, dieron el banderazo de arranque a la construcción de la plaza recreativa en El Pedernal.
Esta obra corresponde al programa de “Impulso a los Espacios para la Sana Convivencia en mi colonia”, en donde se invertirá un millón de pesos en la primera etapa, para la construcción de casi mil metros cuadrados de piso, 131 metros de guarniciones, construcción de un kiosco, colocación de iluminación y algunos juegos infantiles.
Adicional a esta obra, el director de Obra Pública, Rogelio Ayala, compartió se hará la construcción de un tapanco de acuerdo a las necesidades de la comunidad. En la segunda etapa, se contempla una cancha de usos múltiples, una cancha enmallado con pasto sintético y parte de estacionamiento
Por su parte, López Ayala, agradeció el recibimiento de la ciudadanía, señalando que es de gran importancia que los ciudadanos sean testigos de las obras que se realizan en su colonia y comunidad. En el caso del Pedernal, señaló que dentro de muy poco tiempo podrán disfrutar de las bondades de esta obra que será de gran vitalidad para toda la comunidad, donde la sana convivencia y la práctica del deporte, sean la prioridad.
Expuso que el recurso a aplicar en la primera etapa, corresponde al 2017, sin embargo con el recurso que se aplicará de 2018, se espera terminar por completo esta obra.