Como parte del Festival de Brujos 2018 la Coordinación de Atención a la Juventud en conjunto con el Comité de Logística y Eventos Regionales (CLER) realizaron diversas proyecciones de películas en la Plaza Pedro José Márquez del Jardín de San Francisco del Rincón.

Las funciones se llevaron a cabo los días 12 y 13 enero con la asistencia jóvenes, parejas y familias que disfrutaban de un momento de suspenso y de terror con sus allegados.

«Cada proyección comenzó a las 8 de la noche, donde los asistentes disfrutaban de una buena película y de un chocomil del Jardín. Las cintas que se proyectaron fueron: “Juan de los Muertos” que es un largometraje de ficción de producción hispano-cubana y la segunda proyección fue el día sábado tratándose de la cinta “REC”, película de terror española la cual es un falso documental sobre una terrible infección de zombis en un edificio», comentó personal organizador.

“Me gusta las actividades que están realizando en estos momentos, y espero los siguientes eventos del programa, ya que me fascina el tema de las brujas en San Francisco” mencionó Fanny asistente a las proyecciones de terror.

La Coordinación de Atención a la Juventud invita al público en general a acudir la siguiente semana a los recorridos Recorridos de Aprehensión de Brujas iniciando en el Archivo Histórico Municipal (Anillo de Hierro) a partir de las 7 pm; se hará una representación de la captura de las brujas del siglo XIX.