Alrededor de 200 habitantes de la zona rural de Purísima del Rincón recibieron información sobre los diversos apoyos para el campo durante este 2018.

El director de Desarrollo Rural, Román Arellano Aranda, les indicó cuáles son algunos de los beneficios y la forma de operar de varios programas como: Estufas ahorradoras de leña, Producción de aves de traspatio, Caminos saca cosechas 2018, Paquete tecnológico temporal, Paquete tecnológico riego, Impulso a la mujer en la economía, Autoempleo juvenil, Producción de traspatio.

Agregó que es necesario que se acerquen a las oficinas ubicadas en: c. Mariano Talavera #511 poniente, col. Los Manantiales.; o comunicarse al teléfono 476-743-5561 EXT. 1144; para que conozcan cuáles son los requisitos para participar en dichos programas.

Por su parte, Juventino López Ayala, presidente municipal, les habló sobre la importancia de que participen y busquen aquellos apoyos que son para el beneficio de sus familias.

Explicó que es necesario que cumplan con los requisitos para que los apoyos se les puedan entregar en tiempo y forma.

Les agradeció por presentarse a dicho foro de información, pues es necesario que acudan a informarse para obtener mejores beneficios de los diversos programas que se ofrecen a través de Desarrollo Rural.

En la plática informativa también estuvo presente el regidor Mariano Trujillo, quien les agradeció por estar siempre al pendiente del campo, pues es un trabajo que requiere de grandes esfuerzos.