De acuerdo a Juventino López Ayala, alcalde de Purísima del Rincón, la labor de seguridad que se realizó en 2017 fue muy gratificante para el municipio, ya que destacó por ser un municipio seguro en el Estado.

Esto durante su visita a las oficinas de seguridad, con el objetivo de agradecer e incentivar el trabajo por parte del cuerpo de seguridad, sin embargo, expuso, habrá que redoblar las acciones y continuar trabajando de la mano con la ciudadanía.

Comentó que el compromiso con la población continuará hasta el último día de la administración, por lo que es importante que este año comiencen a trabajar “con la camiseta bien puesta”, con el objetivo visionario de ser un apoyo para la gente y brindar sus servicios de manera honrada.

Agregó que se les ha dotado de equipamiento, apoyo terrestre, capacitación y profesionalización continua, a través de diversos programas municipales y el FORTASEG, con la intención de impulsar su desempeño y brindar un servicio de seguridad y confianza a la ciudadanía, demostrando que cada día son mejores elementos y continúan desarrollándose por el bien social común.

En la visita, estuvo presente el síndico, Miguel Servín; el secretario del Ayuntamiento, Roberto García Urbano y los regidores: Virginia Vázquez, Carmen Balleza, Jesús Barragán, Gerardo Reyes y Mariano Trujillo; además del director de Seguridad Pública, Héctor Rosiles y el coordinador de Tránsito y Transporte, Salvador Navarro.