¡Feliz año nuevo, queridos lectores! Después de las fiestas decembrinas y de por fin partir la rosca en compañía de familia, amistades y seres queridos, nos preparamos para volver a lo cotidiano.

No nos queda otra que afrontar los nuevos retos que la vida nos dará en este 2018, algunos serán para crecimiento personal, laboral o espiritual pero, todos pasaremos por un reto difícil, el económico; sin lugar a dudas será el más difícil de todos, ya que se encuentra encabezado por el alza de precios en el costo de la gasolina (alrededor de 50 centavos en lo que va del año) y la apreciación del dólar / apreciación del peso.

Recuerden todo esto cuando en una semanas  comiencen las campañas electorales.

 

#DiegoSeInscribe

Como Diego «ya nadie me baja» Sinhue se portó muy bien el año pasado, los Reyes Magos le trajeron una inscripción como precandidato panista a la gobernatura planchada y arreglada.

No fue secreto que el viernes pasado se reunió en el Comité Estatal de su partido junto al senador Fernando Torres Graciano, el ex diputado federal Luis Alberto Villarreal y el síndico leonés, con licencia, Carlos Medina Plascencia para discutir el tema del registro  omo precandidatos.

En la reunión todos declinaron a inscribirse, excepto Diego, quien seguramente para limar asperezas con Torres Graciano y con Villareal, les invitó unos tacos y les prometió algunos puestos o candidaturas.

Ahora, como único aspirante, se inscribió el día de hoy en las instalaciones del CDE PAN, con la compañía del dirigente estatal Humberto Andrade Quezada, Luis Alberto Villarreal y Carlos Medina Plascencia.

 

#SubeElPasajeEnSanFrancisco

En San Francisco del Rincón aumentará el costo del transporte urbano un peso. ¿Cuándo? En cuánto se publique en el diario oficial del estado.

Un aumento después de 6 años y más de 4 pesos de aumento en el costo de los combustibles, me parece justo.

Lo que no me parece justo es que se permita que los concesionarios del transporte utilicen vehículos viejos y por ello poco eficientes en el uso de combustibles, lo que no me parece es que concesionarios permitan que los conductores conduzcan por donde ellos quieren y a la hora que ellos quieren dejando a la gente varada cuando aún no termina el horario de servicio.

No me parece justo que se aumente el costo del pasaje si continua siendo de mala calidad la atención que recibe el ciudadano.

Y si tu no estás de acuerdo, reporta el mal servicio que recibes. Reportalo en presidencia, reportalo con los concesionarios, no es justo que paguemos un mal servicio y este es el mejor momento para darlo a conocer.

 

#LaVisitaDeAntares

Esta semana San Francisco del Rincón fue visitado por Antares Vázquez Alatorre, quien es precandidata a la gobernatura del estado de Guanajuato por MORENA.

Con un discurso inteligente, sin perder de vista las necesidades del estado y sus fortalezas, habló con medios, con ciudadanía y con militantes de su partido en el municipio.

En compañía de Miguel Morales ¿candidato de MORENA a la presidencia de San Francisco?, y de Gerardo López Montoya ¿candidato a diputado local por MORENA?, organizó una rueda de prensa, visitó el Jardín Principal, el mercado y comunidades del municipio.

 

#PerdónenmeLaDuda: ¿alguno de ustedes sigue tratando de circular por la calle Carranza o hacia la central camionera? No lo haga, recuerden que estan cerradas por obras.