La calle Venustiano Carranza, entre Márquez y Díaz Mirón, en San Francisco del Rincón, permanecerá cerrada del 02 de enero al 02 de marzo del 2018 por rehabilitación del drenaje sanitario.

Lo anterior lo informó el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF), luego de aplazar la fecha original de esta obra, con el objetivo de no afectar a los comerciantes ubicados en la zona durante la temporada navideña.

«La rehabilitación obedece a que la red de drenaje se encuentra totalmente colapsada, y al ser la zona una de las más transitadas por automóviles y camiones urbanos, es urgente la rehabilitación al estar generándose socavones, obstrucciones de descargas domiciliarias y fugas de drenaje, entre otros problemas», señaló personal de SAPAF.

El SAPAF, busca informar con anticipación del cierre total del tramo en mención para que comerciantes, automovilistas, pasajeros de la central de autobuses y público en general, tome sus debidas precauciones y busque vías alternas.

A partir del martes 02 de enero del 2018, la calle Díaz Mirón será doble sentido y únicamente podrá entrar y salir tránsito local y autobuses a la central camionera.

En tanto que la calle Luis Rocha, entre Concepción y Díaz Mirón, será doble sentido sólo para tránsito local durante la rehabilitación.

«El SAPAF solicita la comprensión de los usuarios durante la ejecución de la obra de esta urgente y necesaria rehabilitación de drenaje de la calle Carranza».

Personal del SAPAF señaló que en la zona centro, hay pendones preventivos dando aviso de la obra de rehabilitación para que automovilistas estén informados y la obra no los tome por sorpresa.