La felicidad de los regalos recibidos durante el Día de Reyes, es una emoción que perdura hasta la edad adulta.

Es por ello que autoridades de San Francisco del Rincón te invitan a participar en la campaña «Reyes de Corazón» y donar juguetes para los pequeñines de diversas comunidades del municipio.

Si deseas participar, entrega tu juguete en el módulo de recolección instalado en el Jardín Principal, frente al nacimiento, a cualquier hora del día.

Los Reyes Magos han de tomar en cuenta, que los juguetes no han de utilizar pilas y encontrarse en perfecto estado, con el objetivo de que los y las menores disfruten del mismo sin ningún tipo de inconveniente.

De igual modo, autoridades solicitan que las donaciones sean de juguetes que no propicien acciones bélicas o violentas.

«Conviértanse en Reyes de Corazón. ¡Deposita y comparte alegría con un juguete! Ya está instalado un contenedor en el Jardín Principal, para que seas parte de esta gran campaña municipal, que llevará un momento mágico a niños de comunidades de escasos recursos», destacó personal del DIF a través de redes sociales.

Los regalos serán entregados por personal del municipio, junto con los donativos realizados por asociaciones civiles, empresarios, reinas de la ciudad, así como del propio municipio.