En medio de un ambiente de festejo, las calles de Manuel Doblado se llenaron de luces, arlequines y regalos, durante el tradicional Desfile Navideño.

Organizado por el DIF Municipal, en coordinación con asociaciones civiles, instancias educativas y negocios locales, cada uno de los participantes se esforzó por representar el espíritu de la Navidad.

El desfile arrancó alrededor de las 7:30 de la noche, en la calle Vicente Guerrero para luego pasar por las calles: Manuel Doblado, Juárez, José Antonio Torres, Josefa Ortíz de Domínguez, Portugal y concluir en la calle Galván.

Los contingentes estuvieron formados por la primaria Manuel Doblado, Autos modificados, el prescolar Antonio Martínez Castro, la empresa Sembradoras del Bajío, el Super Canales, así como las reinas del prescolar Federico Handel, del Cotillón y sus princesas; además de las reinas y princesas de la ciudad, tanto infantil como juvenil.

Al finalizar el recorrido, los carros alegóricos fueron colocados en la calle Juárez para que los asistentes pudieran acercarse a ellos y tomarse una foto del recuerdo.