Con una inversión de casi 8 millones de pesos de recurso estatal, municipal y de los beneficiados, se entregaron diversos implementos para el campo a agricultores de Manuel Doblado.

La entrega fue encabezada por Artemio León Zárate, presidente municipal, Erandi Bermúdez, diputado federal y beneficiarios provenientes de diversas comunidades del municipio.

“Agradezco a cada uno de ustedes por confiar en nosotros y quiero decirles que yo creo mucho en que la agricultura es parte fundamental en nuestro Municipio, por esta razón le damos la importancia que se merece, gestionando este tipo de apoyos en beneficio de nuestros productores. Sabemos que es tarea difícil, pero con hechos y sobre todo con mucho trabajo será una meta más fácil de alcanzar”, mencionó León Zárate.

Los 177 implementos agrícolas, fueron obtenidos a través del programa 2×1 para Migrantes en su segunda y tercera etapa.

«Invito a todos los beneficiados a seguir haciendo equipo con el Gobierno Municipal, ya que este tipo de programas hace mucho que no se manejaban en Manuel Doblado», resaltó Erandi Bermúdez.

Durante el evento se resaltó que la primera vez que se llevó a cabo este Programa fue en el 2016, beneficiando a 181 productores de Manuel Doblado.

Al finalizar, autoridades recalcaron que durante este año se han entregado los programas de Fortalecimiento a un Paquete Tecnológico beneficiando a 295 productores con semilla de riego y fertilizante para temporal, así como el Programa de Bordería para 62 productores locales.