Habitantes de diversas comunidades de San Francisco del Rincón, recibieron el apoyo de la ciudadanía, del DIF y la presidencia municipal, por medio de la campaña “Cobija a una familia con DIF”.

El alcalde Ysmael López García, acompañado Mirta González, presidenta del DIF, realizó la entrega a Adultos Mayores, bebés y familias de escasos recursos de 8 comunidades donde más han pegado las bajas temperatura, como el Sauz de Armenta, El Guaje, Placeres, Tejocote, San Agustín, Rancho Grande, Monte de la Cruz y Monterrey del Sauz.

«La presente Administración Municipal busca el bienestar de quienes más lo necesitan, por lo que se buscó la forma de reforzar la atención por cuestiones climáticas de la época invernal, ya que en días pasados se presentaron temperaturas cercanas a los 0 grados», destacó López García.

Adultos mayores recibieron alrededor de 200 cobijas, así como 200 cobijas pequeñas por parte de un apoyo de DIF Municipal.

En días pasado se realizó una entrega de 1,500 cobijas en las instalaciones de DIF Municipal, 900 de parte de DIF Estatal a través de la campaña “Abriguemos de corazón”.

“Les pedimos que nos ayuden a cuidarse, que salgan siempre abrigados, especialmente a sus niños y personas mayores para evitar que se enfermen”.

Además, el alcalde agradeció a todos los benefactores que se unieron a la campaña de “Cobija a una familia con DIF”, como fue el caso de Reinas de la Ciudad, empresarios y comerciantes, sociedad en general, miembros del Ayuntamiento y directores municipales.

De la misma forma, la Directora de DIF Municipal, agradeció el respaldo del Alcalde y del Ayuntamiento, así como de Reinas y todos los que donaron con cobijas, para realizar su entrega a las familias más necesitadas en la temporada invernal.