Alumnos de la secundaria Dr. Vicente Frausto Alcaráz, en San Francisco del Rincón, recibieron las nuevas instalaciones de su cancha de basketball.

El regidor Antonio Marún González en representación del Presidente Municipal, encabezó la inauguración en compañía de Oscar Cruz Torres Alfaro, Director de la Secundaria, Víctor Isidro Morales Quiroz, director de COMUDE y estudiantes de la institución.

“Hoy hacemos entrega de la cancha de Baloncesto  de esta Secundaria, que fue rehabilitada, se le dio una limpieza general y mantenimiento de pintura. Esta acción tuvo una inversión de más de 18 mil pesos dónde cerca de 1,300 alumnos, podrán disfrutar de estas instalaciones deportivas de calidad y en los cuales podrán continuar realizando sus  actividades deportivas y fortalecer sus talentos», resaltó el regidor.

Señaló que para esta Administración su educación, salud y deporte es una prioridad, por lo que se trabaja en generar diversos proyectos y programas con el firme objetivo de contribuir al desarrollo integral de los jóvenes.

El profesor Oscar Cruz Torres Alfaro, Director de la Secundaria Oficial Dr. Vicente Frausto Alcaraz agradeció a las autoridades el apoyo a favor del deporte. 

“Esta rehabilitación la cual no dudamos que va a beneficiar la educación integral de todos los alumnos de esta institución, de igual manera nos da certeza para la elaboración de nuestros eventos cívicos, culturales y sociales. Agradecemos la rehabilitación de estas canchas, de este auditorio a la actual administración”.