Autoridades de Manuel Doblado, en compañía de elementos de la dirección de Seguridad, inauguraron las nuevas instalaciones del complejo de Seguridad,ubicado a un lado del centro de Desarrollo Social La Cayetana.

«Desde el inicio de esta Administración, una de las líneas de trabajo fue el mejorar la seguridad de los dobladenses, así como las condiciones de trabajo de los elementos de policía, por eso se realizó el mejoramiento del edificio de Seguridad Pública, en el que se invirtió más de 2 millones 400 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados», señaló Artemio León Zárate.

El nuevo complejo cuenta con baños, regaderas, un salón de usos múltiples y descanso, gimnasio, terraza y cocina. Así como área para la cabina de 9-1-1 y una cancha de usos múltiples para practicar deporte.

“Hoy esta Administración está haciendo historia, ya que este día este día estamos entregando el Complejo de Seguridad, un espacio que sólo es para ustedes. Por mucho tiempo ustedes han estado trabajando en barandilla, que se encuentra en Presidencia Municipal, pero ese espacio no es el ideal para que realicen un trabajo óptimo, pero principalmente un espacio en el que se pudieran desarrollar tanto personalmente como en lo profesional”, dijo el presidente municipal, Artemio León Zárate en su discurso.

En próximas semanas, el Edificio de Seguridad estará albergando a toda la corporación de Seguridad Pública.

“Ustedes cuentan con una ardua labor, velan por salvaguardar a los dobladenses día con día, por tanto era necesario hacer algo por ustedes. Esta Administración además de dar continuidad a este edificio, se ha preocupado por mejorar sus condiciones de trabajo, como la reestructuración de los turnos, mejor salario y con prestaciones y apoyos, más capacitaciones y principalmente, equiparlos para que puedan llevar su trabajo”, agregó el Presidente Municipal.