La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Orgullo Musical Guanajuato de Purísima del Rincón se presentó en el Teatro Juárez en Guanajuato Capital.

Su actuación se realizó durante la clausura de la Conferencia Global de Evaluación 2017 encabezada por el Gobierno del Estado.

En el evento estuvieron presentes invitados de diversas naciones de America latina y el Caribe.

«Estamos orgullosos y contentos de haber pisado este importante escenario, donde demostramos la calidad musical de los jóvenes músicos de los Pueblos del Rincón», señaló Juan José Lopez, director de la Orquesta Orgullo Musical Guanajuato de Purísima del Rincón.

Comentó además que recibió felicitaciones por parte de reconocidos músicos que acudieron al evento, y señalando que ellos no han podido pisar este importante escenario.

«La orquesta se posiciona como una de las mejores en el estado, tendiendo presentaciones en importantes escenarios como es el Teatro Bicentenario y Teatro Juárez, además en diferentes escenarios en el estado», resaltó.

La presentación se llevó a cabo el viernes 8 de diciembre, en punto de la 5:00 del la tarde, con la participación de los 100 jóvenes que integran la orquesta.