Vecinos de las comunidades de Liberación y La Galera, en Manuel Doblado, recibieron la obra de revestimiento a base de carpeta asfáltica de sucamino de acceso.

 

Esta rehabilitación requirió una inversión de 779 mil 351 pesos de parte del municipio y facilitará los traslados de los más de 110 dobladenses que habitan en esta población.

“Desde un principio mi Gobierno se ha comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida de todos los dobladenses al rehabilitar su entorno a través de obras y acciones que den resultados, es por ello por lo que este día estamos aquí, para entregárselos, porque al contar con un camino en buenas condiciones nos permite brindarles a todos ustedes más seguridad, con un acceso a sus hogares sin baches y piedras que dañe sus vehículos”, manifestó León Zárate.

El presidente municipal, Juan Artemio León Zárate, acompañado por personal de Obra Pública entregó a los ciudadanos esta importante obra, misma que consistió en el revestimiento de 1 mil 250 metros lineales, es decir un área de 7 mil 500 metros cuadrados, tomando en cuenta que el arroyo vehicular mide 6 metros de ancho.

Importante es mencionar que por más de 12 años el camino de acceso a estas comunidades no había rehabilitado.