Personal de Obras públicas de Purísima del Rincón, inició los trabajos del Programa de Bacheo en la zona centro del municipio, los cuales culminarán antes de las fiestas decembrinas.

«Las obras comienzan sobre la calle 5 de Mayo, la cual se rehabilitará de la 16 de septiembre a la Hermenegildo Bustos. Continuarán después en la calle Esquipulas, de Allende a Zapata; posteriormente en Guerrero, Hidalgo y Morelos, tratando de abarcar los tramos más grandes de estas calles en lo que resta del año», informó Rogelio Ayala, director de Obra Pública.

En estas acciones tendrán una inversión 500 mil pesos, las cuales incluyen la mano de obra y el material, y sólo requieren el cierre parcial de las vialidades.

«A lo largo del año se ha trabajado en la zona urbana y rural en materia de bacheo para que las vialidades brinden un mejor servicio a la ciudadanía; ya se bacheo e hizo rehabilitación en la calle 5 de Mayo, Avenida de la Juventud, calle Relámpago,  en Nuevo Amanecer; el camino a San Bernardo y el camino a Carrizo de Rubios», destacó el director.

Adelantó que en próximas fechas también se arrancarán rehabilitaciones en la comunidad El Toro, el Huinduri, El Cocono y San Andrés de Jalpa.