Autoridades de Manuel Doblado, entregaron los trabajos de rehabilitación del auditorio de la deportiva Solidaridad.

La obra contó con una inversión de casi 1 millón de pesos y consistió en la colocación de 491.04 metros cuadrados de lámina de vidrio; 448 metros lineales de impermeabilización de áreas vulnerables de cubierta del auditorio; sustitución de 46 lámparas led tipo campana; 19.58 metros cuadrados de ventana de aluminio de 3 pulgadas; 11.69 metros cuadrados de vidrio transparente; 7 metros lineales de canalón rolado a base de lámina galvanizada; así como 2 mil 430.53 metros cuadrados de pintura en exterior y pintura en general de la estructura metálica.

Además, de la rehabilitación del área de juegos y las canchas de baloncesto junto con la instalación de nuevos tableros.

“Durante la época de lluvia era cuando la necesidad se hacía más evidente, al ver cómo el agua entraba por la parte del techo y no se podía ni jugar. Yo mismo lo veía cuando venía a jugar a estas canchas. Por eso teníamos que actuar. Y aquí agradezco a Ulises, titular de la COMUDAJ, que gracias a su trabajo y gestión ante la CODE en Guanajuato, con Issac Piña, titular de la misma, hoy vemos con un nuevo rostro esta deportiva”, mencionó el Presidente Municipal.

Actualmente el municipio en coordinación con el Estado, rehabilitan los campos municipales y la cancha de futbol rápido.